miércoles, 29 de junio de 2016

alquien que nos hace querer salir a conquistar el mundo

Todos nos merecemos a un alguien especial, un alguien "vendaval" que derribe nuestras paredes, nuestros muros y que no hagae ver lo que hay fuera del mundo que hemos creado, sacándonos de nuestra zona de confort. 
Un persona que sea una especie de luz cegadora que, tras pasar, te deja desorientada, perdida, pero de forma inconsciente sabes que no estás en el mismo camino que hace tan solo unos instantes. No importa. Es un periplo distinto al anterior, incluso puede que sea  más pedregoso, pero lo miras con unos ojos que ya no son los tuyos y esto te hace imparable. Esta tempestad puede que dure horas, meses, años o un simple minuto. Lo que sí es seguro, es que tras esta ya no volverás a ser la misma. Habrás comenzado a vivir.


Tu corazón empezará a palpitar, tu iris cambiará de color y cada milímetro de tu piel sentirá hasta la textura de los susurros. Todo comenzará a no tener sentido, las cuestiones inundarán tu cabeza, los miedos se apoderarán de ti, pero aun con todo, experimentarás la sensación más maravillosa que este mundo puede ofrecernos.
Y con esto, no quiero decir que este alguien sea tu “media naranja”, ni tu mejor amigo, ni una relación que vaya a durar para siempre. Este alguien es la persona que te cambia la vida. La persona que nos aporta otra perspectiva. Es quien nos hace querer salir a conquistar el mundo.

domingo, 26 de junio de 2016

personas mágicas


"Hay personas mágicas.... te lo prometo. Las he visto. Se encuentran escondidas por todos los rincones del planeta. Disfrazadas de normales. Disimulando su especialidad. Procuran comportarse como los demás. Por eso, a veces, es tan difícil encontrarlas.



Pero cuando las descubres....ya no hay marcha atrás. No puedes deshacerte de su recuerdo. No se lo digas a nadie, pero dicen que su magia es tan fuerte, que si te toca una vez, lo hace para siempre"

jueves, 23 de junio de 2016

Hay batallas en las que ni pierdes ni ganas....

"Hay batallas en las que ni pierdes ni ganas. Esto no va de amores imposibles ni de amores equivocados en el momento perfecto, esto va de personas. Personas que marcan un antes olvidándose del después, personas que da igual el tiempo que pase o que hayáis rehecho vuestras vidas por separado, da igual, siempre siguen ahí. Y habrá algún día en el que tal vez, en un descuido menciones su nombre y tu entorno saldrá al acecho, te advertirá y se vendrá arriba con un sinfín de consejos sin tener ni idea de lo que sientes, porque tú sabes que no es amor, ni nostalgia, ni nada de eso, es algo que no puedes explicar pero sabes que sí vale la pena conservar."
Bárbara Esteban

baños de luz


En toda oscuridad hay luz, a veces aparecen personas que no esperabas cuando todo tu mundo se viene abajo. Pueden ser efímeros como el relámpago en la tormenta, que solo te ayuda a recuperar el rumbo en la oscuridad de la noche. O pueden significar todo, bañarte con su luz y calor como el primer día de sol, desterrando el invierno.

miércoles, 8 de junio de 2016

Rie, baila, ama



 
Ríe. Hasta que llores, hasta que te duela el estómago, hasta que llegue ese momento 
en el que paras de reír para recuperar el aliento y el mundo se detiene un segundo, 
en el que te das cuenta de que estas viviendo algo maravilloso. 
 

Baila. Hasta que te duelan los pies, te sobre la chaqueta y se te seque la boca. 
Canta. Aunque te inventes la letra, pierdas el ritmo y desafines. 
 
 

 Ama. Como si fuera la primera vez, como si durara para siempre, 
como si no fueran a hacerte daño.

lunes, 6 de junio de 2016

somos lo que miramos...

Cada vez soy más consciente de que un@ se convierte en lo que mira, en lo que recuerda, en lo que anhela, en lo que transmite. Los amigos que elijimos, las palabras que seleccionamos, invariablemente formarán la urdimbre donde tejeremos nuevas respuestas, nuevas realidades.
Ahora sé que el futuro comienza hoy y depende de lo que elijo ver, de lo que me permito decir, de lo que quiero recordar y de lo que decido amar.


en estos tiempos...

En estos tiempos en los que alzamos muros en lugar de la voz.
En estos tiempos en los que, a veces, la humanidad parece haber olvidado su razón de ser, o su razón, así a secas.
En estos tiempos en los que el odio de unos cuantos salpica de sangre inocente nuestras pantallas.
En estos tiempos en los que alzamos muros en lugar de la voz.
En estos tiempos en los que segar vidas y esperanzas sale barato, y en los que sale tan caro soñar con un mundo mejor.
En estos días en los que no hay un lugar en el que refugiarse para los corazones maltratados.
En estos días en los que empatizar se ha vuelto solamente una palabra más del diccionario y el amor se ha vestido de hipocresía en todas sus vertientes. En los que las relaciones se han vuelto grilletes para la mayoría, en vez de en cimientos sobre los que construir algo real.
En esta época en la que la libertad de expresión se compra con dinero y se mide en acciones. En la que se dota a niños de armas, en lugar de almas.
En un tiempo en el que un sentimiento se valora por publicaciones en redes sociales y no por actos.
En estos tiempos, en los que el mundo parece volver a derrumbarse, pido que nunca me falte un hombro en el que llorar una "batalla" perdida o la emoción por una buena noticia. 
Que nunca me falte la fe ciega en el amor de verdad. El amor que nos hace ser nosotros en nuestra versión original, el amor que alivia, que cura... El que hace de esta vida, a veces tan puta, algo maravilloso.