domingo, 16 de marzo de 2014

pruebas..




Querer hacer las cosas bien y no saber como  hacerlo....
Y así es, asi es esta vida que nos toca vivir......porque la vida nos pone pruebas continuamente y no le importa si estamos o no preparados para afrontarlas. Te lanza al abismo sin red protectora y en la caida tienes que aprender a aferrarte a los salientes del pozo para evitar estamparte contra el fondo del mismo.
Y es esa misma vida que sin importarle un pimiento te estampa contra la dura pared, te ofrece ayuda creando vínculos especiales con aquellas personas que están destinadas a disfrutar cosas contigo. Si las circunstancias no salen como las esperas, no queda más que aferrarte al presente y a todas las personas importantes que con sus consejos, ayudas o simplemente "puesta a disposición" de oidos, te permiten seguir aprendiendo, continuar con esa dura lección que supone muchas veces el día a día.. y sobre todo te dejan ser como eres, mostrarte tal cual..... con tus risas, tus sonrisas, tus lágrimas y tus enojos.
Gente que con su sola presencia te ayuda a olvidar o por lo menos a empequeñecer tus arranques de angustia y desesperación.
Son las personas que, pase lo que pase, a estas alturas de tu vida ya han dejado una huella inborrable, una marca que te ayuda a reconocer momentos compartidos, momentos que te hicieron crecer como persona. Y llegado este punto no nos podemos permitir el lujo de esperar  a que la vida nos depare situaciones que están fuera de nuestro alcance para ser agradecidos, al contrario, hay que hacerlo cada día y en cada momento, aunque la palabra gracias no salga de tu boca, porque en realidad no hace falta. Basta muchas veces con un sólo gesto, con una mirada.... La vida es demasiado corta y no podemos permitirnos el lujo de quedarnos esperando a que llegue una oportunidad idónea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario