sábado, 21 de septiembre de 2013

me declaro insumisa...

Me declaro insumisa de los miedos, del odio, de la crisis, de la mentira, del rencor, de la envidia, de los celos, del desamor, de la cordura, de las rutinas, de los dueños de la verdad absoluta.

Quiero vivir con todas mis locuras, contemplar de frente mis sombras más oscuras, darle cuerda a la ilusión aunque me duela creer que la vida no es un cuento de hadas, que cada mañana salen nubes, tormentas, rayos y truenos, pero tambien suele colarse el sol. No quiero amargarme por todas las cosas absurdas que pasan hoy, quiero seguir leyendo noticias y estar informada de cosas porque mi meta es conocer de alguna manera por donde pueden venirme las flechas, quizas para agacharme o para dejarlas pasar sin más.

No me gusta ver tanto miedo, detesto creer que ya no existe la gente buena, que a todos nos ha pasado alguna vez que con solo subir un poquito más la cabeza intuimos sonrisas, saludos, cortesías, se que no abunda el que vive y deja vivir, pero no por eso voy a dejar de creer en si a mi me gusta algo, no puedo empeñarme en seguir buscando hasta encontrarlo. 

Sí, yo se que solo soy una personita más en este planeta, pero no por eso voy a dejar que se acabe el deseo de seguir intentándolo, puede que siga llenándome el alma de golpes, que más de una vez tenga que sentarme a llorar.. pero nadie dijo que "vivir sea cosa de coser y cantar".. ¿verdad?

Ultimamente creo áun más en la luz que brindan las sonrisas, en las palabras amables que curan y sanan, en la ternura de una caricia, en el erotismo dulce de un beso y todo sin normas y sin prejuicios. Creo en los secretos prohibidos, en el fuego que se enciende dentro de mí con solo escuchar alguna de esas cosas que me recuerdan que estoy viva, mis olas rompiendo en la orilla, el viento en otoño, la risa de mis sobris, una canción estupenda...

Quiero aprender a desear y valorar cada instante, que cuenten tanto mis penas, mis caidas y mis fracasos como mis risa y mi alegria, porque sin los "golpes" que da la vida es seguro que no sería ni la mitad de lo que soy ahora. Porque todo cuenta...
He aprendido que hay cosas y personas con las que la vida cobra un poco más de sentido, quiero a la gente buena y hasta aprender de la que no es tanto porque veo sus sombras y así puedo evitar caer en ella.
Me alegra saber que no todo es como me decian cuando era pequeña, que aquellos horribles miedos se han convertido en algo mucho más llevadero. Los cuentos ya no son lo que eran y el lobo feroz de Caperucita ya no es tan fiero porque como se empeñan en contarnos, es el que te escucha mejor, el que te ve mejor y hasta te come mejor.. jejejejejej ¿alguien da más?
Así que con todo el respeto y sin él, me declaro insumisa de esta crisis que va a terminar con quitarnos las ganas de vivir y me declaro admiradora de los que sabiéndolo, hacen todo lo posible por tener lo que desesan y lo disfrutan cada vez que pueden, más y mejor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario