martes, 29 de noviembre de 2016

...sobre lo que me gusta y lo que soy,

Me gustan las personas que van de frente, que no prometen en falso, que no te llaman solo para cuando les haces falta, si no que te llaman a cualquier hora, día, semana para saber como te va la vida. Me considero una persona, natural, legal, apasionada de la vida, que amo y quiero a los que me rodean, que no se disimular cuando alguien me cae mal es lo que tiene ser verdadera. Me gusta reír, viajar, bromear, , bailar, escribir.., y hacer sentir que la vida y la alegría, es mejor si la compartimos con alguien, pero no con alguien cualquiera, si no con alguien que merezca la pena.

domingo, 20 de noviembre de 2016

Quien...

Quien no te busca, no te extraña. Y quien no te extraña, no te quiere. Que la vida son dos días, y tu decides quien entra y quien sale de ella. Que la verdad duele, pero la mentira, y la falsa moral duele más si es de alguien que confiaste y te fallo. Por eso, valora a quien te valora, quiere a quien te lo demuestre día a día, ríe a carcajadas, disfruta de las personas que te rodean, se feliz a tu manera, y no trates con prioridad a quien te trata como opción. Que quien te fallo, te hizo ver lo que hoy no quieres a tu lado. Quien te critica, te hace importante. Quien te envidia, te hace valiosa. Y, a veces, es gracioso y divertido saber que, aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor.

 

lo que dejas en el camino

Y llega ese momento en que te empiezas a dar cuenta que tu círculo de amigos es más pequeño que hace unos años. Te das cuenta de que cada vez es más difícil ver a tus amigos y coordinar horarios por diferentes cuestiones: trabajo, estudios, pareja, etc. Y cada vez disfrutas más de cerveza que sirve como excusa para charlar un rato. Las multitudes ya no son “tan divertidas”, hasta a veces te incomodan o te aburren. 

Te empiezas a dar cuenta que mientras algunos eran verdaderos amigos otros no eran tan especiales después de todo.Te das cuenta de que algunas personas son egoístas y que, a lo mejor, esos amigos que creías cercanos no son exactamente las mejores personas que has conocido y que la gente con la que has perdido contacto resultan ser de los más importantes amigos para ti. 

Ríes con más ganas, pero lloras con menos lágrimas, y con más dolor. 

Tratas día a día de empezar a entenderte a ti mism@, sobre lo que quieres y lo que no. Tus opiniones se vuelven más fuertes. A veces te sientes genial e invencible, y otras sol@, con miedo y confundid@o. De repente tratas de aferrarte al pasado, pero te das cuenta de que el pasado cada vez se aleja más y que no hay otra opción que seguir avanzando. Te preocupas por el futuro y por hacer una vida para ti. 


Tu día a día parece ser un lugar inestable, un camino en tránsito y todo un lío en la cabeza, pero nos toca aprender que no tenemos que desaprovecharla­­ por culpa de nuestros miedos, estos son los cimientos de nuestro futuro.

Hagamos valer nuestro tiempo, cuidemos el presente porque en él viviremos el resto de tu vida.