sábado, 28 de mayo de 2016

amigos salvavidas

"Que lo difícil es querer estar, querer estar al lado de alguien cuando más lo necesita. Que lo difícil es encontrar a alguien que esté dispuesto a acariciarte la espalda mientras te mira a los ojos y te devuelve la respiración. Que lo difícil es encontrar a alguien que esté dispuesto a secarte las lágrimas y a darte sus alas para que puedas retomar el vuelo. Que lo difícil es encontrar a alguien capaz de inundar tu vida de sinceridad y que se le pongan los ojos brillantes al hablarte y sobre todo al hablar de ti.
 
 
Y entonces cuando llega alguien así, lo único que puedes hacer es quererlo. Cuidar a esa persona como un preciado tesoro. Susurrarle al oído lo bonita que es la vida de su mano y estar dispuesto a abrazarle todas y cada una de las heridas con el mismo cariño que esa persona lo hizo antes por ti.
Porque no hay nada más bonito que ver la sonrisa infinita de una persona que admiras y valoras. Porque no hay nada más bonito que llorar de orgullo cada vez que ves a esa persona feliz. Porque no hay nada más bonito que la buena amistad en todos sus estados y vertientes. Porque no hay nada más bonito que una amistad sincera y real. Por esas amistades que nos hacen creer en la vida, que nos guían a través de sus ojos con la persistencia y el coraje de un guerrero. Por esas amistades que nos hacen más amigos, más personas y más humanos.
Por esos amigos salvavidas que naufragan por vernos felices."
 (Voces)

lunes, 9 de mayo de 2016

man in the mirror



I'm Starting With The Man In
The Mirror
I'm Asking Him To Change
His Ways
And No Message Could Have
Been Any Clearer
If You Wanna Make The World
A Better Place....

salir de la zona de confort

Salir de la zona de confort, soltar esa mano que nos protege y ver qué pasa. Es cierto que podemos estamparnos, sí. Pero era la única forma de ver de qué somos capaces por nosotros mismos.


Es maravilloso hacer algo que no sabes si puedes hacer. Esa mezcla de miedo y excitación. Ese “allá vamos” que te acelera el corazón. Y es genial descubrir que no se te da tan mal. Que la clave está en hacerlo con seguridad y confiar en uno mismo.
Entonces te das cuenta de que el miedo que sentías tiene más de psicológico que de real. Es como aprendes a andar el bici.. piensas que llevas los dos ruedines aunque no estén ahí, y pedaleas con tanta fuerza y decisión que no queda otra que avanzar.