martes, 19 de mayo de 2015

Tiempo

Nunca sabremos cuando es tarde y nunca sabremos cuando es pronto. La vida no tiene término medio y estar en el medio no sirve de nada. Hay que aprender a situarse y a mirar cada instante cuál es el lado de la vida que nos apetece disfrutar.
Las opciones las eliges tú y casi siempre son dos, la que creemos que es buena y la que creemos que es mala, siempre dependen de nuestra mente o de nuestro corazón. ¿ A quién hacemos caso ?, ¿qué opción es la correcta ?, ¿cuál elegir?
Respira… piensa… y decide… pero no tardes demasiado porque la vida es como un reloj que no da marcha atrás, todo el tiempo que pierdas será imposible recuperar.
El día que tú tiempo y tu vida se estén parando, te darás cuenta del tiempo que perdiste, pero ya no tendrás ninguna opción de dar marcha atrás… ni de seguir adelante.

lunes, 4 de mayo de 2015

se busca ....

Lo que más pesa suelen ser los sentimientos. Por eso quizás no podemos con ellos y los vamos arrastrando con nosotros, hasta que se desgastan del roce y se van perdiendo a trocitos por el nuevo camino que intentamos recorrer.
La pena, la culpa, la decepción… Todo lo negativo lo atamos a nuestra espalda. Nos hace avanzar más despacio. Hace que parezca que no vamos a llegar nunca a ese lugar que ni siquiera sabes dónde está.
Y lo peor es pararse y sentarse encima de ellos. No hay descanso posible sobre ruinas llenas de cantos que se clavan.
Así que arrastremos, para fortalecer el alma, hasta recuperar la ilusión que todo lo puede.
¿No la veis? Seguid buscando.