lunes, 29 de mayo de 2017

..jamás un emoticono sustituirá a un abrazo

Ahora observamos menos que antes. Cambiamos el paisaje por pantallas, ya no sentimos el aire que nos despeina, y solo nos damos cuenta si algún obstáculo se nos presenta. Hemos dejado de mirar al frente y a los lados, y nos estamos perdiendo la magia de rincones que no conocemos o la nostalgia que nos provocan los más familiares.
Ya no nos miramos tanto. Y a veces, valoramos más lo que nos dicen unos dedos en línea que la intensidad de unos ojos gritando.


Hemos cambiado, somos más virtuales y menos humanos. Pero nos quedan los bares, la cerveza, los amigos y la familia con quien olvidar la cobertura o la batería.
Hay esperanza, jamás un emoticono sustituirá a un abrazo. Todavía estamos a tiempo de despertar, desconectarnos y solucionarlo.

 

miércoles, 17 de mayo de 2017

tiempos verbales...


el mejor momento para hacer las cosas es ahora...

"No me digas que vendrán tiempos mejores. El mejor momento para hacer las cosas es ahora. No porque ahora sea mucho mejor que antes o después. Es porque es el único momento que realmente tienes. Lo demás es mentira. Lo demás vete tú a saber si volverá. Que no, que no te estoy diciendo que aproveches el tiempo, sino que dejes ya de esperar. Ni carpe diem ni leches. Que espabiles."
Risto Mejide