domingo, 14 de junio de 2015

puertas....

Puertas que se abren. Puertas que se cierran. Cosas que llegan. Cosas que se van.
La vida es un continuo ir y venir de estados, de etapas, de sensaciones, de sentimientos
Nos empeñamos en creer que todo es permanente, pero no lo es. Se transforma. Se nos escapa de los dedos en un solo instante. Da igual lo que luchemos por contener el vendaval, cuando llega, arrasa y a veces, solo a veces, termina con todo.
No se puede controlar todo, es más, a veces no controlar nada, es la mejor solución.

Lo importante es no dejarse vencer. Es saber que la opinión de unos, no siempre es la real. NO. Es mantenerse firme. Es alentar los sueños. Es mirarse en un espejo y confiar en la imagen de lo que se ve.
La vida es algo más que un trabajo. Cuesta, es cierto, pero es algo más. Cuando un trabajo te convierte en esclavo, se pierde la ilusión y la implicación.
Lo que tengo claro es que no hay que tener miedo. Porque lo que nos ocurre no siempre depende 100% de nosotros, depende de tantos factores que se escapan de nuestro control que no vale la muchas veces hacer un drama de ello.
Lo que tenga que ser, será. Y si se cae pues toca aprender de cada caída, que te hace grande. Hay que aprender a relativizar.
La vida es tan corta y tan bonita; el tiempo cuesta tan caro para perderlo; la libertad es tan preciada…que lo mejor es levantarse y sonreír
Como si no hubiera un mañana.