lunes, 29 de abril de 2013

ya no vivimos en una bola de cristal



Cuando eramos pequeños todo era tan diferente, nadie te hacia daño, eras ese niña buena a la que todos querían, peleabas con tus amigas, con tu hermano y ya a los cinco minutos volviamos a ser de nuevo amigos, todo era facil.

Nuestros padres eran los mejores héroes.

Pero como no todo lo bueno dura para siempre ahora todo cambia, somos diferentes, tenemos que luchar por lo que queremos, nuestros padres dejan de ser los héroes y se convierten en personas normales que nos ayudan a vivir.

El orgullo se convierte en nuestro mejor juego y gracias a eso perdemos a personas que queremos. Las personas nos hacen sufrir, la gente no es como parece, muchas veces dudamos de quienes son los verdaderos amigos, no siempre estamos de buen humor y el amor no es la cosa más importante del mundo. Cada dia crecemos más y las cosas se complican.

La vida nos da muchos golpes y asi es como nos damos cuenta que no vivimos en una bola de cristal donde todo es perfecto como parece.


si no.....



Si no vas, no llegas.
Si no empiezas, no acabas.
Si no eres, no estás.
Si no sueñas, no creas.
Si no observas, no ves.
Si no enseñas, no aprendes.
Si no sientes no vives.

sábado, 27 de abril de 2013

la locura....



La locura tiene letras, comas, comillas, puntos suspensivos, paréntesis. La locura tiene voz, corazón y pupilas, la locura no se cura, se disfruta, la locura se escribe, se canta, se baila, se camina. La locura construye paraísos, donde la cordura dejo ruinas…


miércoles, 17 de abril de 2013

necesidad.....



Sufriríamos menos si las relaciones se basasen en la libertad de elegir, pero las construimos en base a la necesidad. Necesidad de tener a alguien, necesidad de “pertenecer a alguien”. En realidad los humanos somos seres esencialmente libres. Nos encadenamos a otros por tener una sensación de seguridad y estabilidad, pero la vida siempre nos zarandea y nos pone a nueva gente en el camino. Unos se van, otros se quedan un tiempo; nos enamoramos y nos desenamoramos, nos acostumbramos y nos desesperamos… la vida es movimiento, pese a los anclajes a los que nos aferramos para parar el miedo al futuro”.
Texto de Coral Herrera


sábado, 6 de abril de 2013

edades....

Muy cierto es lo que me decía una  compañera el día de mi cumple, una cosa son los años que te caen encima y otra muy diferente la edad que realmente tienes. 
Por eso no me preocupa, ni me traumatiza reconocer que las cifras que han entrado en mi vida son un 4  y un 9....... cuarenta y nueve que se dice pronto pero como dice otro amiguete, mejor 49 que 94..... y ahí le doy toda la razón... aunque todo ese es sencillamente un juego matemático de poner, quitar y cambiar cifras y nada más.

Lo realmente importante es lo que se siente por dentro, la edad invisible que recorre extremidades, huesos, cabeza y corazón .... y a esa en mi caso aun le queda un poco de camino, aún anda muy por ahí atrás y camina lentamente, sin prisa, porque os aseguro que se puede ser perfectamente una jovenzuela con 49 años.


.....y como se suele decir......¡por muchos años!